Top

Ex alumnos

Una de las grandes fortalezas del Colegio Madrid es su sentido de comunidad y de identidad que se transmite de generación en generación desde hace más de 70 años. Nuestros ex alumnos siguen siendo parte importante en la vida cultural, académica y social de la gran comunidad del Colegio Madrid, lo cual se logra a través de la organización de reuniones frecuentes de cada generación tanto dentro como fuera del Colegio.

Desde el año 2012 se conformó la Sociedad de Ex Alumnos “Viva el Madrid” A.C., cuya misión es fomentar y mantener lazos de los ex alumnos con la institución. A través de las múltiples actividades y eventos que organiza, se impulsa la colaboración en proyectos en beneficio del Colegio, reforzando los valores fundacionales de nuestra institución: equidad, justicia, solidaridad, reciprocidad, igualdad y democracia formando en las generaciones actuales y salientes, fuertes vínculos de identidad y pertenencia.

A través de Viva el Madrid, y con la colaboración de la comunidad de ex alumnos, los eventos sociales y culturales que se organizan garantizan la buena convivencia y los recursos económicos obtenidos, se destinan a los diferentes programas de apoyo a familias y alumnos del Colegio Madrid, como son: el Fondo de Becas, el Programa de Alfabetización, la Comisión del Medio Ambiente del Colegio Madrid, entre otros de vinculación social y cultural.

Viva el Madrid se mantiene en contacto con la comunidad a través de varias vías de comunicación:
-    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-    Portal: www.colegiomadrid.edu.mx
-    Boletín electrónico: http://madridcomunica.mx/
-    Facebook: https://www.facebook.com/ColegioMadridMX
-    Twitter: https://twitter.com/ColegioMadridMX
-    Linkedin
-    Envío de boletín Sociedad de ex alumnos Viva el Madrid de Madrid Comunica
-    Envío de boletín Difusión de ex alumnos Colegio Madrid de Madrid Comunica

 

Si eres ex alumno y deseas estar al tanto de las noticias de la comunidad, de invitaciones a eventos y reuniones de tu generación, la comida de ex alumnos, etc., te invitamos a actualizar tus datos haciendo clic aquí.