Nosotros ahora

El Colegio ha desarrollado varios proyectos editoriales a lo largo de sus siete décadas de historia. Uno de los más entrañables es sin duda la publicación periódica Nosotros Ahora (Nueva época), misma que forma parte de nuestro importante bagaje cultural desde noviembre de 2012.

Nosotros Ahora lo escribimos todos, es un claro ejemplo de la calidad de nuestro proyecto educativo, que se traduce en interesantes artículos, ensayos y recomendaciones sobre los temas que nos mueven hoy y nos han enriquecido siempre como comunidad.

Los invitamos a conocerlo: ex alumnos, maestros, alumnos, padres de familia, autoridades... todos juntos damos cuenta año tras año del rico acontecer y del pulso de nuestro querido Colegio.