Top

Preescolar

En el Preescolar del Colegio Madrid, queremos que el primer contacto de los alumnos con el entorno educativo sea cordial, que cuente con experiencias lúdicas, placenteras y sobretodo significativas, que los alumnos disfruten aprendiendo y deseen asistir todos los días al Colegio.
Buscamos que desarrollen sus habilidades en un entorno seguro y cariñoso, que aprendan a socializar buscando cada día aprender algo nuevo.

Currículo

Nuestro currículo se apega al propuesto por la SEP, fortalecido por un ambiente ampliamente lúdico y estimulador para el aprendizaje, acercando a los niños cada vez más a las actividades académicas formales que requieren en la sección primaria.

Actividades

Nuestro proyecto concibe una escolarización integral favoreciendo un ambiente lúdico para lograr aprendizajes significativos.
Las actividades organizadas están ligadas a las actividades diarias y le dan un sello de identidad a la sección:

ActividadesPreescolarFlat

Convivencia

El grupo de docentes y auxiliares que laboramos en la sección preescolar, estamos atentos a las necesidades individuales de los alumnos, reconocemos la importancia de la autonomía y por eso trabajamos constantemente para que la obtengan pronto. Buscamos el desarrollo integral de los niños y los acompañamos en todo momento a realizar sus actividades.