Bienvenida

Bienvenidos al sitio del programa Madrid Tutor en este ciclo escolar 2018-2019. Como saben, Madrid Tutor es el programa permanente para la prevención de riesgos psicosociales en el Colegio, que este año ha centrado su atención en los ámbitos “Mi familia” y “Mi escuela” en el primer y segundo semestre del ciclo respectivamente.

Es muy importante contar con su participación en casa a través del conocimiento de lo que sucede en las aulas de sus niños y jóvenes, a lo largo de los próximos meses e iniciando con la sección Preescolar iremos aportando información sobre el programa de actividades, sugerencias de lecturas y videos, actividades que pueden llevar a cabo con sus hijos, etc.

Los invitamos a visitar frecuentemente este  sitio donde además actualizaremos la información sobre el ciclo de conferencias  y talleres para padres, este  primer semestre centrado en la “Ética del Cuidado”. Este tema que se considera prioritario por el Colegio, es el que se ha elegido  para ser el centro de nuestro próximo Encuentro Pedagogico “Carmen Meda”, a llevarse a cabo en marzo de 2019. Esperamos que muchos de ustedes se animen a participar como ponentes y asistentes para conocer de cerca nuestros entornos académico-culturales de formación y desarrollo docente  y de la comunidad madrileña en pleno.

No duden en contactarnos, estamos abiertos siempre al diálogo y a sus valiosas aportaciones y sugerencias.

¡Buen ciclo escolar!

Rosa María Catalá (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Claudia Pérez Ulloa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Aura Zarauz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Responsables del programa Madrid Contigo y Madrid Tutor.